ASESORÍA

Para Micron es un gusto ayudarle con los problemas que tenga en su empresa, por este motivo ponemos a su disposición nuestro servicio de asesoría con personal capacitado para solucionarle todo tipo de problemas. Si sus problemas están: en la molienda, mezclado, tostado, triturado en la homogenización ó en la parte de transformación de materia prima nosotros podemos ayudarle.

– Problemas de Molienda

– Problemas de Mezclado de Polvos

– Problemas de Mezclado de Pastas Ligeras

– Problemas de Mezclado de Pastas Pesadas

– Problemas de Homogenización

– Problemas de Trituración

MANTENIMIENTO

Micron pone a su disposición los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.

PREVENTIVO

El mantenimiento preventivo es una opción más que le brinda Micron y que se puede solicitar cuando se adquiere el equipo o una vez ya adquirido.

ESTE SE MANEJA DE LA SIGUIENTE MANERA:

Se le da el mantenimiento requerido y su costo varia de acuerdo con el equipo que el cliente tenga ya que cada equipo requiere diferente mantenimiento.

CORRECTIVO

Respaldando nuestra calidad, si usted tiene un equipo Micron dentro de la república mexicana con garantía vigente y éste presenta alguna falla de fábrica, Micron le hace la reparación totalmente gratuita.

-Si usted está dentro del DF y tiene algún equipo Micron sin garantía que necesite reparación sólo se le cobrara la mano de obra y refacciones si las requiere.

-Si usted está fuera del DF y tiene algún equipo Micron sin garantía que necesite reparación, sólo se le cobrara los gastos de transportación, etc. y refacciones. No se cobra la mano de obra.

-Para equipos que no son Micron el gasto del traslado, más mano de obra, más refacciones será cubiertos por el cliente.

REFACCIONES

Micron cuenta con un stock de refacciones para la entrega inmediata. Esto con el fin de que su empresa no detenga la producción. Tan solo póngase en contacto con nosotros ya sea vía telefónica o correo electrónico.

MAQUILA

Otro de nuestros servicios adicionales es el servicio de maquila en el que usted trae su producto y nosotros lo procesamos. Este servicio tiene un costo adicional por kilo y depende de que producto sea.

Correo: ventas@micron.com.mx           Teléfono: (0155) 5732 9913

SALA DE PRUEBAS

Ponemos a su disposición salas de prueba, teniendo como único requisito comunicarse con 72 horas de anticipación al teléfono en donde desea hacer su prueba y llevar no más de 5kg. de producto para su prueba.

CIUDAD DE MÉXICO

Calle de Marcos N. Méndez No. 32 Col. Sta. Martha Acatitla Del. Iztapalapa C.P. 09510

GUADALAJARA

Washington No. 1173 Col. La Moderna S.J. 44960 Guadalajara , Jalisco.