MICRON es una empresa 100% mexicana que fue fundada en 1986 con el propósito de ofrecer a las industrias maquinaria de excelente calidad y tecnología de punta.

Hoy en día, MICRON sigue ofreciendo equipos vanguardistas y con excelentes acabados.

Somos una empresa con el compromiso de que México ofrezca equipos útiles y de calidad con los mejores precios esto con el fin de satisfacer las necesidades de las industrias química, cosmética, farmacéutica, alimenticia, entre otras.

MISIÓN

Tiene como misión ofrecerle al cliente: fabricación de equipos vanguardistas y con calidad competente internacionalmente. Brindar asesoría, mantenimiento y servicio de alto nivel así como comprometernos a dar confianza y solución a problemas relacionados con la industria alimenticia, farmacéutica, cosmética y ganadera entre muchas otras. Adaptarnos a las necesidades de molienda, trituración, mezclado, homogenización y pulverización requeridas en dichas industrias.

VISIÓN

Mantenernos como empresa líder del sector en Latinoamérica, tener los mejores tiempos de entrega en el mercado, demostrar alrededor del mundo que una empresa 100% mexicana tiene la capacidad de ofrecer equipos con excelente calidad, servicio inmejorable y la garantía que al adquirir un equipo Micron, el cliente sabrá que tomo la mejor decisión, esto lo lograremos implantando tecnología de punta a cada uno de nuestros equipos, capacitando a nuestro personal para ofrecerle el mejor servicio posible y verificando que cada equipo que salga de la planta cumpla con la mejor calidad.

Mezcladora Micron ha tenido éxito
gracias a sus clientes,  el buen personal
que nos rodea y a la efectividad de los
equipos que fabricamos. Esperamos
seguir en el mercado como fabricantes
de equipo original siendo el numero 1.